Objetivos


FUNDACIÓN LATTUADA


El objetivo de la Institución es promover la prevención, atención, tratamiento e investigación de enfermedades renales, a través de la divulgación, promoción y el seguimiento de acciones para el mejoramiento de la atención a personas o grupos sociales afectados por padecimientos renales, logrando la rehabilitación de pacientes con padecimientos renales a través de su reinserción en el campo laboral y actividades productivas. La asistencia, rehabilitación médica y atención en establecimientos especializados cuyos beneficiarios sean personas, sectores y regiones de escasos recursos.


OBJETIVOS ESPECIFICOS


•La asistencia, rehabilitación médica y atención en establecimientos especializados cuyos beneficiarios sean personas, sectores y regiones de escasos recursos. 


•Promover la prevención, atención, tratamiento e investigación de enfermedades renales, a través de la divulgación, promoción y el seguimiento de acciones para el mejoramiento de la atención a personas o grupos sociales afectados por padecimientos renales, logrando la rehabilitación de pacientes con padecimientos renales a través de su reinserción en el campo laboral y actividades productivas.


•Proporcionar material a pacientes con insuficiencia renal tratados por diálisis peritoneal.


•Proporcionar medicamentos a pacientes con insuficiencia renal tratados por diálisis peritoneal y/o hemodiálisis.


MISION
Mejorar las condiciones de vida de quienes padecen afecciones renales en México, favoreciendo la prevención, el tratamiento con calidad y el avance en el conocimiento en el campo de las enfermedades renales.


VISION
Ser un modelo de atención replicable a Nivel Nacional, bajo un esquema de sustentabilidad y autosustentabilidad, en beneficio de la población no atendida por el sector salud, que carece de recursos económicos y que tienen Insuficiencia Renal Crónica.

Diseño web:http://www.cartep.com