Encabeza Secretario de Salud

Reunión con Fundación Lattuada del Insuficiente Renal I.A.P.

El Secretario de Salud del Estado de Querétaro, Dr. Alfredo Gobera Farro, encabezó reunión de trabajo con la Fundación Lattuada del Insuficiente Renal I.A.P., en la cual, se abordan temas referentes a la prevención, atención médica, y apoyo para los pacientes con insuficiencia renal. Durante la reunión, el Secretario de Salud los invitó a seguir fortaleciendo el trabajo conjunto, a través de acciones permanentes que ayuden a mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

En la  sesión estuvieron presentes: La Presidenta de la Fundación Lattuada, Mariella Hernández Zepeda; la Directora General del Centro Estatal de Trasplantes, Rosario Hernández Vargas; el Director de Servicios Médicos Hospitalarios, David Quevedo Novoa; El Jefe del Departamento de Trasplantes, Juan Manuel Sandoval Cuéllar, el Jefe de  la Unidad Estatal de Hemodiálisis, Ernesto Sabath Silva entre otras personalidades.

Encabeza Secretario De Salud Reunión Con Fundación Lattuada Del Insuficiente Renal I.A.P. - Acontecer Querétaro." Acontecer Quertaro. N.p., 2016. Web. 14 Nov. 2016.