“CAMPAÑA PREVENTIVA” PARA RENDIR CUENTAS A DONADORES

La Fundación Lattuada del Insuficiente Renal,  es una Institución de Asistencia Privada con domicilio fiscal en  Paseo de Budapest número  275, Col. Tejeda, C.P  76190, Corregidora Querétaro le notifica que de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares;  utilizará los datos personales aquí recabados  con la finalidad de que los donadores  mediante los cuales Usted recibe el apoyo puedan corroborar  la transparencia y aplicación del recurso donado, así como para cualquier otro  relacionado a los fines asistenciales de la Institución.   En este mismo momento el beneficiado se da por enterado y otorga  su consentimiento  para que la Fundación utilice sus datos para los fines antes  señalados. comprometiéndonos  a que los mismos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad.

“BASE DE DATOS” PARA DONADORES DE ÓRGANOS

La Fundación Lattuada del Insuficiente Renal,  es una Institución de Asistencia Privada con domicilio fiscal en  Paseo de Budapest número 275, Col. Tejeda, C.P  76190, Corregidora Querétaro le notifica que de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares;  utilizará los datos personales aquí recabados  ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE   cuando se haya corroborado la perdida de la vida a efectos de saber si era  o no donador de Órganos.  En este mismo momento el donador se da por enterado y otorga  su consentimiento  para que la Fundación utilice sus datos para los fines antes  señalados, comprometiéndonos  a que los mismos serán tratados bajo medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad.

AVISO DE PRIVACIDAD PÁG. WEB:

ADVERTENCIA a cualquier persona o institución o agente y a cualquier agencia o estructura gubernamental, incluyendo, pero no limitado, al Gobierno Federal de los Estados Unidos, usando o vigilancia de este sitio o de cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar ninguna información de mi perfil, total o parcial, o cualquier parte del contenido aquí publicado, incluyendo, pero no limitado, a mis fotos, los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra imagen del arte publicado en mi perfil. Se le notifica aquí que tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí con este perfil y/o el contenido del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi intimidad es penada por la ley. UCC 1-308 1-103